Está aquí: Home Servicios Energía

Apantallamiento

 

El apantallamiento de instalaciones eléctricas permite garantizar condiciones de seguridad en las edificaciones ante una descarga atmosférica directa o indirecta. El diseño del sistema de apantallamiento de acuerdo con las normas aplicables incluidas las de la serie NTC 4552 garantiza que cuando se presente una descarga atmosférica (rayo), la descarga viaje por el apantallamiento y no produzca daños en la estructura física, en las personas y en los equipos al interior de la edificación.

El servicio de apantallamiento incluye los siguientes aspectos:

  • Inspección en el sitio de instalación del apantallamiento con el fin de identificar el tipo de construcción y medio ambiente (vecindario) en el cual se encuentra la edificación y levantamiento de la información relevante para el diseño del apantallamiento.
  • Análisis de la información en diagramas en 3D, con el fin de realizar los cálculos necesarios de acuerdo a las exigencias de los códigos y normas aplicadas.
  • Diseño del apantallamiento de acuerdo a las recomendaciones de la norma NTC 4552.
  • Entrega de las memorias de cálculo del apantallamiento junto con las especificaciones sobre la instalación de los elementos que componen el sistema de apantallamiento.

¿Por qué ESOLUTIONS?

1. ESOLUTIONS ofrece una garantía en la ejecución de sus servicios consistente en la verificación de los resultados durante 12 meses contados a partir de la  fecha de entrega final de los resultados.

3. ESOLUTIONS cuenta con los equipos de inspección y la normatividad necesarios para la realización de la totalidad del servicio. La totalidad de los certificados de propiedad y calibración se encuentran disponibles para nuestros clientes.

4. ESOLUTIONS tiene políticas claras de manejo de canales de servicio y de clientes finales, las cuales le permitirán integrar nuestros servicios dentro de su portafolio o sus planes de mantenimiento u operación con la mayor confianza en su proveedor.

¿Cómo contrato el servicio?

InformacionNuestro departamento comercial y el grupo de apoyo en ingeniería atienden sus requerimientos a través de tres pasos sencillos:

Paso 1. Háganos conocer su requerimiento a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de nuestro formulario en línea.

Paso 2: Nuestro grupo comercial y de ingeniería se pondrá en contacto con Usted para obtener la información básica para generar nuestra oferta comercial. La visita a sus instalaciones es opcional.

Paso 3: Una vez Usted esta de acuerdo con nuestra oferta comercial, asignaremos los recursos necesarios para la ejecución del servicio y Usted recibirá los resultados del análisis de acuerdo a los tiempos y alcances finalmente aprobados.

Contáctenos

Si requiere información adicional de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , llamando a nuestras líneas telefónicas o bien a través de nuestro formulario en línea.

 

Análisis de puestas a tierra

 

La seguridad en los sistemas eléctricos, un deber y una responsabilidad contractual

Nuestros servicios de análisis de sistemas de puesta a tierra aportan la información necesaria para garantizar la operación segura de las instalaciones eléctricas de las cuales depende su negocio.

Leer más:

Levantamiento de información

En nuestra experiencia hay dos problemas frecuentes en las instalaciones, la falta de información y la falta de personal capacitado que pueda actualizar la información de los sistemas eléctricos. ESOLUTIONS en respuesta de lo anterior ha diseñado un servicio de levantamiento de información que de seguro le ayudará a Usted y su empresa.

Leer más:

Calificación de instalaciones

Sólo se puede controlar lo que se mide

Esolutions analiza y determina si su infraestructura eléctrica actual es segura y confiable. Esto se realiza mediante una evaluación desde el punto de vista del cumplimiento de las recomendaciones de la normatividad aplicable (RETIE, NTC2050, NFPA 780, IEEE 1100/2005). Además, como resultado Usted podrá saber si su instalación se encuentra preparada para la certificación de RETIE.

Leer más:

Termografía

 

PREVINIENDO RIESGOS ELÉCTRICOS

Este servicio tiene por finalidad registrar y evaluar las condiciones térmicas en que se encuentran las instalaciones eléctricas y los equipos, mediante la toma de imágenes termográficas. Para luego, utilizando la información recopilada, detectar las posibles fallas en los elementos que componen la instalaciones inspeccionadas.

Leer más:

Calidad de Energía

 

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS PROFESIONALES SON LA GARANTÍA DE NUESTROS RESULTADOS

Nuestros equipos y nuestro personal detectarán y verificarán las posibles soluciones asociadas a las deficiencias en las señales eléctricas provenientes de su proveedor de energía local o bien al interior de sus sistemas eléctricos, con el fin de que Usted pueda mejorar la confiabilidad y la seguridad de su sistema eléctrico, ahorrando tiempo y dinero al evitar que las fallas como fluctuaciones y picos de energía arruinen sus equipos o procesos.

Leer más:

ES News la forma más fácil de conocernos

Contacto rápido

ESOLUTIONS Limitada __ Calle 57 18-22 oficina 702 ___ Teléfono: ++57.1.347.9004 ___ ___info@esolutions.co____






Casos de éxito

Prev Next
Nuestro compromiso con la calidad

Nuestro compromiso con la ca…

ESOLUTIONS cumple con sus compromisos de calidad para con nuestros clientes...

Protección contra rayos

Protección contra rayos

  ESOLUTIONS desde el año 2009 ha desarrollado soluciones de protección in...

Revisiones Medio Ambientales

Revisiones Medio Ambientales

 ESOLUTIONS desde 2007 ha contribuido en la presentación de servicios de co...

Other languages

Thanks for visit us. If you need translation please use this gadget.
Provided by Google.

Quién está en línea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea